Saltar al contenido

Retro Aloha

todo sobre retro aloha

Significado de Aloha

La palabra Aloha se ha convertido en un simbolo del archipielago, pero ¿que significa realmente?

Aloha significa Hola y Adiós utilizado para las famosas bienvenidas Hawaianas y también para las despedidas. También puede significar Amor,

como ves es un concepto que se amplia, si vas por Hawaii vas a escuchar esta palabra multitud de veces por que su significado se amplia a gestos de bondad en la vida cotidiana.

Espíritu Aloha

Si descomponemos la palabra por su prefijo “Alo” significa Presencia y su sufijo “Ha” que significa respiración nos indica que esta palabra también puede significar Presencia de la Respiración osea una filosofía de la vida cotidiana en la que nos centramos en estar en armonía con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea.

De hecho se lo toman tan enserio las enseñanzas de una vida correcta de sus sacerdotes (Kahunas) que Existe la denominada “ley Aloha” en la que los políticos se comprometen a llevar una administración en concordancia con esta filosofía de vida.

PINCHA AQUÍ PARA LEER MAS ARTÍCULOS SOBRE EL MUNDO RETRO

Ideas para organizar una fiesta Hawaiana

Si estas penando en hacer fiesta con temática Hawaiana te dejamos este artículo donde te damos todas las claves para que no se escape ni un detalle para organizar tu fiesta.

¿Por qué Comprar en SoyTopRetro?

Está claro que que hay modas que vienen y que van pero si te gustan los colores, ir fresquito, llevar prendas de calidad y ser el mas molón del chiringuito no puedes dejar de comprarte camisas Hawaianas, ademas combinan perfectamente con pantalones, bañador, con chanclas, bambas o zapatos. tanto como para ir a la playa o para ir a tomar algo o pasear siempre iras presumiendo con un toque muy molongo.

además te ofrecemos los mejores artículos del mercado relacionados con el mundo Retro Aloha

Imagínate en un lugar paradisíaco ¿que crees que lo que vas a necesitar para estar allí con el mejor estilo?

Pues la respuesta a esa pregunta la tienes aquí.

aparte bueno, siempre nos alegra un poco la vida vestirnos con camisas hawainas o con ropa cómoda, aunque vivamos en la ciudad, si combinamos bien estas prendas seguro que vamos ser la envidia de la gente que nos mire al pasar.

Pero no solo eso, si queremos decorar nuestro hogar y relajarnos, poner un cuadro, un mueble, una plantita para decorar esos rincones muertos pues mejor que mejor darle vidilla a nuestras estancias.

O hacer un regalo a alguien por que no, nosotros creemos en el Karma, cuanto mas bien hagamos a nuestro alrededor más felices somos!!

Páginas:Página anterior