Saltar al contenido

Tienda online de productos Vintage

los mejores productos vintage, los muebles vintage mas baratos

Definición de Vintage

El significado de vintage ó vntg proviene de la palabra inglesa para denominar algo que pertenece a una época pasada pero no es tan antiguo como para denominarlo clásico.

Si aún te sigues preguntando ¿Qué es Vintage? Podemos decirte que son todo tipo de elementos u objetos, como ropa, instrumentos accesorios muebles coches, cualquier cosas que tengan al menos dos décadas pero aún se encuentra en perfecto estado y mantienen todo su atractivo inicial y o han mejorado debido a su historia y su valor estético y han alcanzado un valor mas alto, por eso es típico que mucha gente coleccione estos elementos, ya sea por su valor estético o incluso emocional.

podemos decir tranquilamente que somos la tienda con más cosas de nuestro estilo a la venta.

Puedes comprar, complementos vintage, objetos vintage online, comprar, cosas vintage, accesorios vintage online un monton de productos especialmente seleccionados y además te los llevamos a casa

También vas a poder ver paginas de muchos tipos de esta tematica.

Si te preguntas donde vender o adquirir productos usados, te informamos de que amazon tiene opción de compra de artículos de segunda mano.

Si lo tuyo son los complementos online también estas de enhorabuena porque aquí vas a encontrar una gran variedad, así es amigos esta es nuestra pasión y también queremos que sea la tuya, por eso solo ofrecemos gama de productos de la mejor calidad.

Imagínate que quieres montar un rinconcito muy acogedor, un garaje y quieres tus artículos con pintura vintage , aquí vas a encontrar la mayor variedad sea cual sea tu función.

Decoración Vintage

Si eres un apasionado de los muebles, que alucinaría viviendo en tu época favorita, si donde tus amigos ven un sofá vintage, una cómoda, tu ves una gran obra de arte independientemente de tu economía y de lo que estés dispuesto a pagar por una antigüedad porque ahora tanto los muebles como la moda o ropa se siguen haciendo y muy bien o incluso mejor que antes, por que las modas siempre vuelven, y si vuelven es por algo, es porque es buena.

Entra en nuestra sección de decoración online y dinos si no es la que más te ha gustado, somos unos elementos vintage y si tu has llegado a leer hasta aquí eres uno de los nuestros.

El punto fuerte de nuestra tienda de objetos vintage, es la de artículos de decoración. En ella tenemos un montón de paginas de decoración con una variedad escogida con los muebles más bonitos, los artículos de decoración Vintage con su historia y todo su esplendor para que puedas elegir entre una gran variante para tu hogar vintage y llenarlo de objetos decorativos vintage.

Sabemos que hay muchos lugares donde comprar (ejemplo: Ikea) y un montón de Marcas, pero aquí tenemos cosas originales, y aquí no tienes que montarlo y te lo llevan a casa, así que mejor que mejor!

Estilo Vintage

Esta muy de moda actualmente por que es mucha la gente que decora sus casas de este style, Se hacen garajes vintage, bares, a la gente le gusta estar en un entorno bonito cálido y agradable en el que pasar sus horas.

En la moda pasa lo mismo, en el arte, en las pinturas vintage, en el cine se recrean muchos escenarios evocando a épocas pasadas con elementos muy bien conservados y muy bonitos.

la pronunciación correcta es pronunciando el último fonema con “as”, de manera que se pronuncia “vin-tas” no con la “ge” “vinta-ge” que seria su sinónimo fonético del castellano por que como te hemos explicado al principio es una palabra Anglosajona.

Moda Retro y Vintage

A MENUDO CONFUNDIMOS LOS TERMINOS MODA RETRO CON MODA VINTAGE, Y NO ES LO MISMO, PUESTO QUE LA PRIMERA SE CREO PARA EMULAR ZAPATOS VESTIDOS TODO TIPO DE ROPA CON MAS DE 13 AÑOS DE ANTIGÜEDAD MIENTRAS QUE LA MODA VINTAGE ES LA ORIGINAL EN LA QUE SE BASAN TODOS LOS NUEVOS DISEÑOS RETRO, CLASICOS Y MODERNOS.

ASÍ QUE NO CONFUNDAMOS, YA SABEMOS CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MODA RETRO Y MODA VINTAGE.

Tienda online de Artículos Vintage

¿Cuál es la diferencia entre Retro y Vintage?

Aparentemente mucha gente piensa que es lo mismo pero no, la diferencia más clara es que el concepto vintage se refiere a elementos que tienen una antigüedad de mas de 25 años pero que son originales de la época, en cambio los elementos retro son imitaciones de estos elementos hechos muy bien en ocasiones, pero no son elementos originales de la época.

Artículos Retro y Vintage

Estilo Retro

portada tienda retro y vintage
Entra Aquí para significado de estilo Retro y Moda retro

¿por qué te ofrecemos los mejores productos y al mejor precio?

Pues porque esto es nuestra pasión y nuestra forma de vida, somos una fuente que defiende y exalta todos los ideales de lo Vinatage, para transmitir su belleza incalculable por eso queremos transmitir la historia de nuestro movimiento en nuestro blog,

las similitudes con otros estilos que se integraban en las épocas que queremos evocar nuevamente a través de su belleza y transmitir valores culturales mediante cualquier expresión que nos deleite en cualquier forma.

por eso nos adentramos en la música, pinturas, lecturas y el conjunto de las culturas de los diferentes estilos que ya existían en décadas pasadas cómo el Rockabilly, Pin up, casual, mood, entre muchos otros.

Por eso queremos ser mas que una tienda, somos un movimiento porque es nuestro estilo de vida y queremos ofrecer lo mejor que tenemos.

Nuestro deseo es que disfrutes mucho y para ello te damos la bienvenida a SOYTOPRETRO!

Esperamos que disfrutes mucho de todos los productos que hemos seleccionado con mucha pasión para ti ofreciéndote solo lo mejor.

podrás ver muchas fotos retro y no dudes en contactarnos para cualquier consulta!! estaremos encantados de atenderte

Pincha Aquí para ver más artículos Retro